Poco antes de que el Real Valladolid hiciese oficial la convocatoria para el partido frente al Real Betis, de nuevo sin Miguel de la Fuente en la misma, el canterano blanquivioleta se enzarzaba en Twitter con un aficionado que había destacado las reacciones de exjugadores del Pucela a las publicaciones del delantero.
Otra cosa que no falla cada vez que postea son los replies de ex compañeros canteranos que tampoco tuvieron sitio en el RV (aunque en esos casos porque no valían) riéndole la gracia desde sus clubes de Segunda B
— Josema (@JosemaStendhal) September 19, 2020
El tudelano, que nunca había entrado al trapo en Twitter pese a que durante los últimos meses ha recibido descalificaciones e insultos, sí reaccionó al citarse a antiguos compañeros de equipo.
Has tenido más éxito tu, abrazo !
— Miguel de la Fuente (@Migueldlfuente9) September 19, 2020
Al ser respondido a su contestación inicial, Miguel volvió a tuitear para explicar sus habituales publicaciones con emoticonos: "Coges, miras mis redes y ves que llevo con los emoticonos todo el año. Que os hagáis los ofendidos los últimos meses no es mi problema, es vuestra interpretación".
Jajajajajaja a ver crack, coges miras mis redes y ves que llevo con los emoticonos todo el año, que os hagáis los ofendidos los últimos meses no es mi problema, es vuestra interpretación jaja
— Miguel de la Fuente (@Migueldlfuente9) September 19, 2020
Para triunfar en el fútbol hace falta ser más modesto más sencillo y demuestra en el campo lo que no has hecho hasta ahora
Este jugador ya es un descarte para la afición del pucela. Ha optado por la vía del desprecio al club que lo formó como futbolista, y ya es tarde para rectificar. Un añito en la grada y el año que viene a ver si rasca algún minuto en Segunda o ya a empezar de cero en Segunda B. Nunca me imaginé que un jugador con una oportunidad de trinfar clarísima como ha tenido este individuo la cagase tanto.
Creo que es un error entrar en este tipo de comentarios. Miquel mi Consejo es que aproveches tu oportunidad y demuestres en el campo que sientes al Pucela desde la humildad sacrificio y trabajo. Te deseo suerte.