La etapa de Miguel de la Fuente en el Real Valladolid ya se ha cerrado, al menos en el contexto deportivo ya que el delantero nunca más volverá a vestir la camiseta blanquivioleta. El suyo va a ser un caso que transcienda más por temas burocráticos y, posiblemente, judicial pero el de Tudela de Duero ya no está en Valladolid tras ser inscrito por el Club Deportivo Leganés.
Dada la situación y en la previa al importante duelo ante el Sociedad Deportiva Éibar, Sergio González ha sido cuestionado por el canterano y se ha mostrado rotundo, contundente y tranquilo. "Nosotros sólo podemos tener la conciencia tranquila", ha asegurado.
"Es un tema en que él ha tomado una decisión", ha calificado, antes de asegurar que "mentalmente llevaba toda la pretemporada fuera del equipo". Creyendo que "son decisiones que se toman", el míster blanquivioleta ha asegurado que "tanto nosotros como el club hemos hecho todo para que se quede".
En futbol como en cualquier trabajo el que no este mentalizado es mejór que se vaya,cuantos aficionados no pudimos cumplir el deseo de defender al club de nuestra ciudad,dentro de poco este chico será un caso anécdotico y nadie se acordará de el salvo su familía SIEMPRE PUCELA.