El Real Valladolid confirmó este martes que Fabián Orellana sólo estará de baja entre siete y 10 días, lo que le impedirá jugar con su selección, pero no estar en el próximo duelo oficial del conjunto blanquivioleta.
El chileno no es el único que acabó tocado físicamente del último partido del Pucela ante la SD Éibar. Javi Sánchez, según ha informado el club, arrastra unas molestias y se someterá a un tratamiento específico individual durante los próximos días con el objetivo de llegar a la importante cita del Estadio de El Alcoraz contra la SD Huesca del fin de semana del 17 y 18 de octubre.
La buena noticia viene de Rubén Alcaraz. El centrocampista catalán no sólo se reincorporó al grupo este martes, sino que realizó toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. De esta manera, abandona la enfermería y podrá estar a disposición de Sergio González cuando el entrenador lo estime oportuno.
Por su parte, continúan en el dique seco tanto Joaquín Fernández, cuya fecha de alta está prevista para finales del presente mes, y Kiko Olivas, que ha cumplido dos meses de su operación y en breve comenzará con la recuperación de la lesión de gravedad que se produjo al término de la pasada temporada.
Pero si los fichajes aún no acaban de llegar y ya estamos poniendo pegas. Ahí estáis los agonías de siempre. Cuando pasen unas semanas y tengamos el equipo acoplado ya podremos opinar con conocimiento de causa. Siempre Aupa Pucela
Está claro que el Valladolid tendré que recurrir a los jugadores de siempre para para tratar de no bajar a segunda. Año tras año aunque no nos guste sucede lo mismo, pues los fichajes que padecemos por esta dirección deportiva nunca nos saca las castañas del fuego y este año no es la excepción. Situados en la última posición de la tabla no es una casualidad sino la consecuencia de fichajes inapropiados para un club de primera división. Hasta cuándo vamos a seguir así.