Es Noticia

La vuelta de Alcaraz

Alejandro de Grado

Rubén Alcaraz, jugador del Real Valladolid, ha comparecido este lunes en rueda de prensa tras el empate ante la SD Huesca. El catalán ha reconocido que están "muy dolidos por como transcurrió el partido" y que deben "corregir los errores y hacer autocrítica". El centrocampista ha querido con todo ello no echar más leña al fuego para pensar ya en el encuentro del próximo domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Deportivo Alavés.

Recuperado de su lesión

Alcaraz volvía a jugar con el Pucela después de sufrir una lesión en su bicéps femoral derecho que le ha mantenido fuera un mes entero. El catalán se perdió los primeros partidos ligueros, algo que el equipo echó en falta. En el Estadio de El Alcoraz disputó más de una hora de juego porque todavía no está para los 90 minutos.

El centrocampista ha admitido que "se nos complicó el partido", confesando, además, que pudieron perderlo. Alcaraz ha incidido en la falta de intensidad que está teniendo el equipo en defensa. "No esperábamos que nosotros volviéramos a fallar donde más débiles estamos siendo a nivel defensivo", reconocía el propio jugador del Real Valladolid, que admite que el equipo tiene ganas de conseguir esa "victoria tan deseada".

El Alavés, próximo rival

El catalán afronta el próximo partido con optimismo porque "no hay que ser negativos". Sin embargo, tiene claro que "el equipo tiene que dar más para ganar partidos", algo que todavía no ha hecho en seis jornadas que llevamos de competición.

El Pucela tiene hasta el momento tres puntos, uno menos que su próximo rival, equipo que está dentro de la lucha por una permanencia que cada vez se ve más difícil con el paso del tiempo.

Alcaraz pugna con Ontiveros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar