Es Noticia

"Muchas noches las paso sin dormir"

Expandir v
DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Semana complicada la que está viviendo el Real Valladolid tras la derrota ante el Deportivo Alavés y, en particular, un Sergio González que empieza a estar cuestionado en el banquillo pucelano.

Por todo ello, el entrenador reconoció este viernes en una entrevista en El Transistor, de Onda Cero, que la situación "es muy complicada, la que más desde que llegué en Segunda División" y que pasa "muchas noches sin dormir. Cuando no salen las cosas y no acompañan los resultados, cuesta hacer el día a día".

El catalán opina que ha habido "muchos partidos en los que hemos merecido mejor resultado, pero la realidad es que estamos ahí, colistas". La receta para salir de esa zona es "trabajar conjuntamente para poder cerrar esta hemorragia que tenemos de goles encajados".

"La confianza de los jugadores y de la directiva en nosotros es total"

Para ello, siente que cuenta con el apoyo del vestuario: "Los jugadores confían en nosotros, lo demuestran con palabras y hechos, y esa es la primera piedra para dar la vuelta a la situación. Tenemos que apretarnos los machos y salir de esto desde la unión". De hecho, está notando algo diferente en ellos: "El equipo está trabajando mucho y muy bien y, sobre todo, lo que más me gusta es que están cambiando las caras de los futbolistas".

Por su parte, también se siente respaldado por la directiva: "Directamente, no hablo mucho con Ronaldo, pero sí que tengo mucho contacto con muchas personas cercanas a él. Siento que la confianza en nosotros es total".

Sergio González, en el duelo ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).