Shon Weissman no está cumpliendo de momento con las expectativas con las que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla hace ya casi dos meses. El israelí, que sigue sin ver puerta, acumula solamente 192 minutos en LaLiga Santander, en un total de seis partidos, de los cuales sólo ha sido titular en dos, frente al Real Madrid y frente al Deportivo Alavés.
Los parones de selecciones, la falta de minutos o incluso el Yom Kippur han provocado que la gran esperanza para el ataque del Real Valladolid durante esta temporada no demuestre su olfato goleador. Es cierto que es sólo el principio del curso, pero ya han transcurrido siete fechas de Liga y el gol no es precisamente un producto del que pueda prescindir el Pucela.
El conjunto de Sergio González no consigue brillar de cara puerta y eso, por desgracia, no es noticia. Cinco tantos en siete partidos que vuelven a hacer patente la "falta de gol". Esto es mas alarmante aún si analizamos que sólo uno de ellos ha llegado a través de los delanteros. Lo consiguió Sergi Guardiola, y de penalti, frente al RC Celta de Vigo.
Weissman acumula buenas actuaciones, como en el partido frente al Real Madrid, sin embargo hablamos del fichaje más caro de la historia del Real Valladolid, y hay que pedirle mucho más. El equipo no funciona con Sergi Guardiola arriba y el 'nueve' debe dar un paso adelante y cumplir por fin con el cartel con el que llegó al equipo.
En el último encuentro frente al Alavés, Weissman sólo disputó 23 minutos, ya que fue el sacrificado por Sergio tras la expulsión de Nacho Martínez. Es evidente que un gol ante el Villarreal CF provocaría que el israelí se hiciese con un hueco definitivo en el once. La pelota ahora está en el tejado de Sergio González, que tendrá que elegir cómo encajar las piezas de sus tres delanteros.
Pues anoche tuvo 90 minutos y sólo le vimos un tiro a puerta y correr a por balones sin sentido, para ser el fichaje más caro de la historia le tenemos que que exigirle muchísimo más. De hecho el que actuó mejor como nueve fue Marcos André en la segunda parte, que se está ganando a pulso ser el delantero titular, con él y con Hervias el equipo tiene mejor cara. Luis Pérez por cierto no tiene nivel para jugar en primera, defiende fatal y no suma arriba, es jugar con uno menos. Sergio espabila que te queda una bala, sino la aprovecha yo traería a Aguirre, un motivador es lo que necesita esta plantilla, a Sergio le tienen muy visto y le torean, amén de que saca a su vieja guardia que ya no da el nivele para ganar partidos en primera. Aupa Pucela!
Le pasará igual que a verde... Con calidad pero en el banquillo.. Ojalá metiera goles sin jugar sería un crack.
Pero como va a cumplir si no lo saca. Lo saca de titular con el Madrid, y queremos que meta un hattrick o que? Y el otro partido de titular a los 23 minutos cambiado. Que le pidan gol a Guardiola que ha jugado más del doble de minutos y solo un gol de penalti y ha tirado dos.
Hoy le sacará 30 minutos en la segunda parte y se quedará tan ancho el mister
Para que WEISSMAN pueda proponer su potencíal deberá de tener 90 minutos y además la regularidad del equipo muy importante para que pueda desarrollar su juego,no hay pelotas en el tejado,tiene que haber continuidad y confianza por parte del entrenador,a partir de ahi juzgár y preguzgár,no queda otra.SIEMPRE PUCELA.