El jugador del Real Valladolid Kike Pérez lamentó la derrota de su equipo ante el Villarreal CF y aseguró que regalaron la primera mitad, aunque se mostró conforme y optimista con la imagen ofrecida en la segunda parte.
"En la segunda parte el equipo ha salido más arriba, hemos tenido ocasiones y así es como tenemos que jugar porque la primera parte la hemos regalado", aseguró en declaraciones a Movistar a la conclusión del encuentro.
"Teníamos la idea clara de salir fuertes defensivamente y que no pasara nada en los primeros minutos, pero nos hemos encontrado un gol tempranero y el segundo nos ha hecho mucho daño. En la segunda hemos ido a por el partido y hemos tenido la mala suerte de esos dos balones al palo", agregó.
Tras esta derrota, el Pucela sigue colista y sin conocer la victoria."Estamos jodidos por el partido y por dónde estamos, pero tenemos que seguir trabajando, no podemos rendirnos", recalcó.
No se si están jodidos , pero los aficionados si, sobre tOdo los que llevamos más de 20 años abonados y viendo a este club , difícil encontrarse algo más endeble y peor organizado que esta banda de Sergio y sus muchachos, penosos