Para el importante duelo ante el Athletic Club, Sergio González tiene una buena noticia. Recupera a Nacho Martínez, que estuvo sancionado ante el Villarreal CF. Con él, el equipo sólo tendrá dos bajas para la novena jornada de LaLiga Santander tras saber que Sergi Guardiola y Jawad El Yamiq están en perfectas condiciones.
"Quitando a Javi Sánchez y Janko, los demás están aptos para poder jugar", ha asegurado un Sergio González preocupado por la situación del madrileño. "No manejamos plazos sobre su recuperación" porque "cuando empezó a forzar tuvo una mala sensación", ha confirmado.
Creyendo que "después del parón ya debería estar con el grupo", Sergio confirma que "no hay fecha" y que "estamos viendo su evolución". Ante el Athletic no estará en un duelo en el que el Pucela ya sabe qué esquema utilizará en una una "reválida" para su entrenador.
"Cuando los resultados no acompañan me tomo el siguiente partido y la alineación como una reválida. Estamos cambiando cosas e intentando dar con la tecla. Si no cambiara nada también me lo diríais", ha zanjado Sergio antes de un duelo muy importante para el equipo y para él.