Es Noticia

La receta de Sergio: "Tenemos que tener la cabeza limpia"

Expandir v

El partido de este domingo ante el Athletic Club es determinante para el Real Valladolid y para su entrenador: Sergio González. El catalán no lo puede esconder y antes de enfrentarse por segunda vez en la temporada al equipo de Gaizka Garitano ha confirmado que "la previa y los post de los entrenamientos han sido diferentes". La exigencia y la situación clasificatoria lo requiere.

Asegurando que "los entrenamientos, no han cambiado", el entrenador catalán ha confirmado que "hemos incidido en situaciones que nos pueden hacer daño" para "afinar todos los matices". El Real Valladolid y Sergio están mentalizados de que "tenemos una responsabilidad máxima" por la situación. Pese a ello "no hemos gastado tiempo" y "nos hemos aislado de la clasificación". El Pucela no ha querido mirar al pasado. Sólo al futuro. "Nuestros partido más importante es el que viene", ha asegurado con rotundidad Sergio.

"Nos tenemos que olvidar de todo y tenemos que focalizar lo importante y ser fuertes. Tenemos que salir sin la sensación de ser un equipo temeroso y hacerlo con la cabeza limpia", ha narrado un entrenador que tiene clara la receta que necesita el equipo ante un rival incómodo.

Conocimiento del rival

"El Athletic es un equipo intenso que te atrae para el juego directo", ha especificado. Asegurando que "nos preocupa un poco todo", la exigencia futbolística para el duelo es que "tenemos que estar bien destribuidos y equilibrados".

Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Vamos a confiar en el equipo que al menos demuestre orgullo, garra y alma en el campo. Luego será hora de decidir, pero esperemos que al mister se le enciendan las bombillas ( y ponga los jugadores que se lo merecen) y de con la tecla para ganar que es lo más importante. Luego será hora ó no de tomar decisiones, pero creo que es tu última oportunidad.