El Real Valladolid ha ganado (2-1) al Athletic Club y el equipo se ha liberado. El Pucela y, sobre todo, Sergio González, su entrenador, se han quitado un peso de encima y, como el propio entrenador ha confirmado, han dejado atrás "la bola de nieve" en la que se estaba convirtiendo a situación clasificatoria del equipo.
Creyendo que "el equipo había hecho cosas muy bien para tener una victoria antes del partido de hoy", Sergio ha confirmado que "el equipo ha trabajado mucho, esta semana más si cabe que otras" para conseguir lo firmado ante los de Gaizka Garitano. Contento pos los tres puntos, los elogios de Sergio al vestuario son altos porque "han demostrado que somos un gran equipo cuando vamos todos a una".
"Hemos visto un equipo muy responsable", ha asegurado en "una victoria importante para todos pero, sobre todo, para los jugadores". Pese a los tres puntos, el camino aún es amplio y largo. "Esta victoria no va a hacer que vayamos volando" pero sí que puede cambiar la dinámica tras dejar atrás la " mucha tensión acumulada".
Esperando que "ojalá sea el inicio del camino que queremos", Sergio se ha lamentado por el sufrimiento. "El partido estaba tranquilo pero la acción del penalti les ha dado alas", ha narrado. Pese a ello, "hemos sido sólidos. En centros laterales y balón parado hemos estado muy bien. En la portería hemos estado muy seguros...", ha confirmado un entrenador contento por los tres puntos ya que en esta novena jornada de LaLiga Santander "lo más importante era ganar".
Claro que sí Sergio este es camino, mucho ánimo que hemos salido de otras peores, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA!!!!
El señor Sergio es el mejor entrenador que tenemos. Lo ha demostrado y lo demostrará. Pero si esperamos que jugemos como el Dream-Team lo tenemos crudo. Solo algún ciego y rencoroso seudo-afionado no es capaz de ver el potencial de este equipo y de este entrenador. Odiar es mas fácil y mas divertido que ser riguroso y sensato. Pucela Siempre.
Porqué no dijiste eso el dia del Huesca a Roberto? Eres lamentable Sergio, ramplon, cagón, rácano y lo que no sabia rencoroso. Hoy te ah salvado Unai Simón pero nos has condenado a Sagunda.