En el fin de semana en el que Sekou Gassama se llevó los focos entre los cedidos por el Real Valladolid y en LaLiga SmartBank, el resto de jugadores a préstamo desde el Estadio José Zorrilla firmaron participaciones en sus equipos. Todos, menos uno: Stiven Plaza. El ecuatoriano sigue en barrena en su cesión en el Trabzonspor turco, aquél con el que sólo ha sumado tres minutos de participación.
Sin el delantero ecuatoriano, la jornada de los cedidos deja un total de 717 minutos gracias a participaciones tan importantes como las que los jugadores en el Club de Fútbol Fuenlabrada firmaron en la importante victoria (0-3) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Al protagonismo de Sekou Gassama, con tres goles, se sumaron las buenas aportaciones de Moi Delgado y Álvaro Aguado. Los dos entraron al terreno de juego en el descanso y sumaron, con asistencia en el caso del jienense, para la contundente victoria de los de José Ramón Sandoval en el derbi madrileño.
Su buen hacer no fue el único del fin de semana. Otros, como Víctor García, José Antonio Caro, Anuar Tuhami o Roberto Corral sumaron los 90 minutos en sus respectivos partidos. Las siete titularidades del fin de semana en los jugadores cedidos por el Pucela confirma su buen momento, como también es el caso de Moctar Sidi El Hace y Carlos Doncel.
En el Club Deportivo Lugo y en la Sociedad Deportiva Ponferradina, respectivamente, los dos exjugadores del Promesas sumaron una titularidad más a su temporada. Sin ella se quedaron Diego Alende y Chris Ramos, que siguen sumando en el CD Lugo de Mehdi Nafti, y Óscar González, que continúa acumulado minutos y aportaciones en las filas del Club Deportivo Izarra.
Con todo, y sólo con la salvedad del mal momento que vive Stiven Plaza en Turquía, el devenir de los jugadores cedidos por el Real Valladolid está siendo muy bueno para los intereses pucelanos. Más allá de victorias, empates o derrotas, los blanquivioleta están sumando minutos, titularidades y protagonismo, todo aquello que buscaban en esta temporada de cesión.
Háganos de cuenta que ya no lo tenemos. El Fuenlabrada de ascender se lo quedará.Es lo escrito. Con lo cual pagará su precio y lo revendera. Otra cagada del PUCELA.No sé quién hace los contratos.
Este chico con sus tres goles está demostrando que es un killer del área,Sekou Gassama quizas podría haberse quedado en la plantilla del Real Valladolid,solo desearle suerte en el Fuenlabrada y siga sumando minutos,SIEMPRE PUCELA.