El Real Valladolid intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander en Granada. La buena noticia del parón internacional de noviembre es que Saidy Janko y se ha reincorporado al grupo. El defensa apura los plazos para, salvo sorpresa, volver a una convocatoria tres semanas después.
El conjunto de Sergio González regresó este lunes a los entrenamientos en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla tras los dos días de descanso. Mientras Shon Weissman, 'Jota' Filipe, Fabián Orellana y Jawad El Yamiq siguen concentrados con sus respectivas selecciones, cuatro jugadores más estuvieron al margen. Se trata de Marcos André de Sousa, Raúl García Carnero, Javi Sánchez y Kiko Olivas. Los tres primeros son duda para el duelo del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Con un periodo de baja cercano a las tres semanas tras sufrir una lesión muscular de grado I-II en el aductor medio derecho frente al Deportivo Alavés, Janko parece recuperado y dispuesto a volver a competir por un puesto en el laterla derecho con Pablo Hervías y Luis Pérez.