Es Noticia

Los datos del enorme crecimiento del Real Valladolid

Antes de la comparecencia de Ronaldo Nazário, en la que ha mostrado su confianza en Sergio González, ha analizado la situación de la Ciudad Deportiva y ha hablado de su vinculación con el Club, David Espinar ha querido analizar y detallar la realidad del Real Valladolid, en lo que a números y datos se refiere.

"Hemos reinvertido todo lo se ha percibido", ha narrado en el inicio. Así, "el Club tiene muchas jugadores en propiedad y sólo un jugador cedido". Con esta plantilla, "el valor de mercado ha aumentado de 48 a casi 65". Siguiendo en números, El Real Valladolid "ha invertido en obras 6,2 millones".

Analizado que la pasada fue la campaña con "récord de venta de camisetas", el Club posee actualmente "el mayor patrocinio" de la historia. Asegurando que "la reforma de los palcos VIP se amortizó en un año", la mejor noticia es que "no hay deuda con las administraciones" y que no ha habido "ninguna baja" en lo que a abonados se refiere.

Ronaldo, orgulloso

Todo ello viene marcado por el buen momento social y económico de la institución, aquélla de la que ha sacado pecho un Ronaldo Nazário que ha asegurado que "la gente tiene que estar muy contenta con todos los cambios que estamos logrando". Para el brasileño, "lo que estamos consiguiendo en el Club es histórico y nos hace olvidar el pasado en el que estaba el Club cuando llegué".

David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepone

    Lo que es una maravilla es ver la situación actual del club: sin deuda, en primera, con buenos jugadores y sin dudas del equipo técnico. No recuerdo otra época igual. Enhorabuena a Ronaldo y a su equipo de gestión.

  2. Javier

    Que maravilla.. todo felicidad no hay preguntas no hay críticas por ningún asunto. La primera rueda de prensa después de 2 años y todo es una balsa de aceite. Los medios de comunicación son una maravilla