El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, compareció en la mañana de este martes ante los medios. Tras las preguntas sobre el club, hubo tiempo para recordar a Diego Armando Maradona, muy buen amigo del brasileño. Ronaldo admite que tenía una muy buena relación con él y que hablaban de "todo", incluso del Pucela.
Después de varias anécdotas contadas a los medios presentes sobre el argentino, también relató ciertas conversaciones con Maradona sobre el proyecto que el exfutbolista y empresario tiene en el Real Valladolid. "Le comentaba lo que estoy haciendo y a él le parecía todo fantástico", afirmando que Maradona siempre se interesaba por él y que le "ayudaba" en lo que podía. Tras la retirada de ambos, compartieron muchos actos de patrocinios y de eventos UEFA, donde siempre hablaban mucho y fue aumentando su relación.
Incluso Ronaldo detalló que "hace menos de tres meses" le preguntó "por un jugador suyo". Maradona la temporada pasada ejercía como técnico en el equipo argentino Gimnasia de La Plata. Pues el interés de Ronaldo era por "un centrocampista" del que cuenta que Diego le habló "maravillas" de él. Además, relacionado con el proyecto de Ronaldo en Pucela, admite que Maradona siempre le tendió su mano para lo que fuera necesario. "Me ayudaba y se puso a disposición para lo que fuera".