Sergio González no se esconde de la realidad y de la situación clasificatoria en LaLiga Santander y, por ello, analiza el momento del Real Valladolid desde la realidad de que "el partido ante Osasuna es muy importante". "Es un partido que debemos ganar en casa", ha asegurado.
Creyendo que "sabemos la situación en la que estamos", el navarro "es un rival al que tú en casa tienes que tener la sensación de ganarle". La exigencia es alta y la motivación, también. "Sólo pensamos en ganar a Osasuna", ha asegurado en dos ocasiones ante cuestiones que no estaban relacionadas con la inmediatez del duelo.
"Es una evidencia que no tenemos los puntos que queríamos tener ni los que nos hemos merecido", ha asegurado un Sergio González que cree que "en los últimos cuatro partidos el equipo ha dado un cambio de actitud y un cambio de tendencia". La mentalidad es mejor. Ahora, "debemos crecer en las alternativas al juego", ha asegurado.
Creyendo que "no tenemos que pensar en nada más que Osasuna" porque ahora "el calendario es secundario", el catalán ha confirmado que sabe qué debe hacer el equipo para ganar al equipo navarro.
Creyendo que "tenemos que ser efectivos en nuestro campo", la propuesta con balón del Real Valladolid para este viernes estará en que "intentaremos jugar más por fuera" y así conseguir una victoria necesaria y, en muchos conceptos, ya merecida.
Es un partido que debemos de ganar declara Don Sergío,debemos y tenemos que ganar por la vía rápida,no queda otra,efectivos y constructivos,resolutivos,no a la expeculación no al conformismo no al mal sabor de boca,no a la resignación,pasár al Osasuna por encima es la asignatura pendiente,no se necesita motivación solo hay que mirar al escudo y pensar en los miles de aficionados que sufren cada partido en el comedor o en el bar sin poder animar en el campo,con eso está dicho todo.SIEMPRE PUCELA.