El Real Valladolid ha conseguido una victoria (3-2) muy importante ante el Club Atlético Osasuna. El equipo ha sabido responder muy bien en la segunda parte para conseguir una victoria que "era necesaria", según el propio Sergio González. Los tres puntos eran necesarios a nivel clasificatorio pero, también para "seguir con la dinámica de los últimos partidos".
En los últimos cinco partidos, "el equipo es otro" porque "tiene otra actitud, otra intensidad y otro juego", ha confirmado Sergio González orgulloso de un conjunto que "en la segunda parte ha demostrado compromiso, pasión y amor propio". Todo, tras un descanso que ha sido "duro".
Asegurando que "nos hemos mirado a la cara y nos hemos dicho cuatro cosas", el entrenador catalán ha confirmado que "no es importante sólo la victoria sino también la forma". El punto de inflexión que se puede haber conseguido es capital pese a que "dentro de la felicidad siempre hay cosas a mejorar" y "una son los goles encajados".
Marcando los puntos para el crecimiento, Sergio se ha mostrado muy contento por el éxito del equipo tras el descanso porque "necesitábamos revancha" y "la hemos conseguido" y ha sido, en gran parte, porque "los cambios han salido con la frecuencia que necesitaban" en un duelo marcado por el doblete de Shon Weissman.
Compromiso pasión y amor propio declara Don Sergío,pues eso,solo faltaba que no lo hubiera,buen resultado mejoramos adecuadamente y por favor no salude al contrarío y menos a Budimir,y analizando la jugada del gol de serbio parece un fuera de juego raspao,según el asistente no,el VAR no influyo.SIEMPRE PUCELA.