Con descanso el domingo para los jugadores del Real Valladolid tras la victoria ante el CA Osasuna, la plantilla blanquivioleta regresa este sábado a los Campos Anexos. Los futbolistas se ejercitarán a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.
El equipo también trabajará con candado el lunes en el mismo horario, pero esta vez en el terreno de juego de césped artificial para habituarse a la superficie que se va a encontrar en Estella. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la Primera Ronda de la Copa del Rey frente al CD Cantolagua, el próximo martes a las 19.00 horas en el Estadio de Merkatondoa.
Al término de la última sesión, el entrenador catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades por no tratarse de un duelo de LaLiga Santander. El técnico, que tendrá la baja segura del lesionado de larga duración Kiko Olivas, estará pendiente de la evolución de Sergi Guardiola y de los tocados en el partido liguero contra el conjunto navarro, como Saidy Janko.