Es Noticia

La afición se muere de ganas por volver a Zorrilla

Diego Castro

El Real Valladolid y el Nuevo Estadio José Zorrilla crecen paso a paso. Las nuevas reformas realizadas por la directiva dan signos de la relevancia institucional y deportiva que ha ido adquiriendo el club desde la llegada de Ronaldo Nazário. Sin embargo, no todo va como se esperaba. Dichos cambios y nuevas instalaciones no pueden ser disfrutadas por la afición blanquivioleta. Por eso mismo, la gente está deseando ser partícipe de estas grandes novedades.

El último partido que pudo acudir gente al estadio no fue demasiado agradable para el Pucela. Este encuentro data del 8 de marzo, una semana antes de que se decretara el Estado de Alarma en toda España. Este encuentro enfrentaba a los pupilos de Sergio González contra el Athletic Club, con un duro 1-4. Tan sólo un gol de Sandro Ramírez pudo maquillar el resultado.

Desde que no puede asistir público al José Zorrilla, el Pucela ha disputado en casa 12 partidos entre el final de la temporada anterior y ésta. De ellos, el equipo solo ha cosechado tres victorias, con seis empates y tres derrotas añadidas. Aunque son números similares a los de hace meses, está claro que el equipo rinde mucho mejor cuando está arropado por la afición. Los partidos de casa han sido fundamentales para poder conseguir las dos últimas salvaciones.

Según declaraciones del presidente de la LaLiga Santander, Javier Tebas, la afición volverá a los campos más pronto que tarde. "Sí, tendremos público. Empezaremos con pocos, pero sí tendremos público. Esperemos que para enero". Esto firmaba hace una semana. A la espera de que esto se produzca, la expectación por parte de los seguidores es grande. Y más los blanquivioleta, que están deseando ver los cambios y asistir en directo al nuevo espectáculo de luces en Zorrilla.

La afición del Valladolid, en las gradas del José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar