El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha sido entrevistado por As, donde ha repasado la actualidad del club pucelano. El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y el andaluz ha dado su opinión al respecto. Los pucelanos tienen claro qué posición van a reforzar si los problemas físicos de un jugador, concretamente de Marcos André de Sousa, empeoran.
El delantero brasileño está siendo una de las grandes revelaciones en este inicio de temporada. Sin embargo, las molestias que arrastra en el pubis puede provocar que, incluso, tenga que pasar por el quirófano. El director deportivo es consciente de ello: "Lo único que miramos con más interés ahora mismo es la parte de arriba por el estado físico de Marcos André. No porque no estemos contentos, sino por ser previsores. Por ello, ahora valoramos la opción de un cuarto delantero que antes no se contemplaba", reconoce el andaluz.
Además, Gómez considera que tanto Marcos André como los rehabilitadores están trabajando "muy bien". Por esa razón, el director deportivo blanquivioleta afirma que, a día de hoy el club "no ficharía a un delantero", pero que están preparados por si, desgraciadamente, se confirma la lesión de un brasileño que, en rueda de prensa, reconoció que "durante la semana" maneja "el dolor" y que en esta temporada, sus problemas "han ido a más".
Si Marcos André tiene que operarse del pubis que se opere,no se puede estár esperando a que suene la flauta,busquen un repuesto con garantias que los hay,quien tubo la brillante idea de mandar a Sekou Gassama al Fuenlabrada?se habla de Diego Costa¿es broma? esto mas que de quirófano es de psicoanalista,haganseló mirar..... SIEMPRE PUCELA.