Si fichar a un delantero de garantías en el mercado de verano ya es complicado, en el de invierno la misión se convierte en casi imposible. Pero la petición de Sergio González ante la lesión de Marcos André de Sousa es clara y el Real Valladolid busca un atacante que ofrezca cierta seguridad.
Uno de los nombres que está encima de la mesa del Nuevo Estadio José Zorrilla es el de Toni Martínez, según informó Radio Marca Valladolid. Curiosamente, un ex del Pucela que durante los últimos años ha explotado en el fútbol portugués.
Como blanquivioleta ascendió a LaLiga Santander en la 2017/2018 con un papel más que secundario. Llegó cedido por el West Ham United, precisamente en invierno, y a las órdenes de Luis César Sampedro y Sergio González disputó 214 minutos repartidos en 11 encuentros, con solo dos titularidades. Por aquel entonces la presencia de Jaime Mata hacía casi imposible ver a Toni Martínez en el once inicial.
A partir de ahí enlazó otras dos cesiones en LaLiga SmartBank, en el Rayo Majadahonda y en el Lugo, sumando tres goles. Llamó la atención del Famalicao luso, que se hizo con sus servicios como agente libre. Sus 10 tantos en la Primera División portuguesa y su aportación a un equipo que finalizó sexto le sirvieron para firmar por el Oporto, que pagó un traspaso de 3,5 millones y le contrató para las próximas cinco temporadas.
Pese a que se barruntó una salida a préstamo en verano, Toni Martínez se quedó en el ambicioso proyecto del Oporto. Hasta la fecha, pocos minutos (89 en Liga), pero estreno en Champions y primer gol en la copa portuguesa.
El problema con el que se encuentra el Real Valladolid es que el jugador no está muy por la labor de salir del Oporto, donde se ve peleando por títulos y con minutos en competiciones importantes. En Zorrilla, donde se le ha visto tras salir de Pucela, saben que es difícil.
Tenemos siempre que acudir a Max rebajas de enero?Mientras tenemos excelentes futbolistas en el promesas en el juvenil , pero ninguno vale para el actual entrenador que ha ido relegando uno por uno los brotes de la cantera.
En un Zorrilla éste año con público habríamos tenido más pañoladas que en toda la historia del club, y Sergio estaría en el paro y el equipo en mitad hacia arriba de la tabla.
El Valladolid necesita un delantero tanque que aguante balón en pases largos grande y buen cabeceador a lo más parecido a los Alberto Canabal Mata ..etc que siempre fueron rentables y aportaron al equipo goles y puntos .
Es mejor subir a kuki Salazar del promesas
El mejor refuerzo invernal sería cambiar de entrenador. Cada jornada con Sergio estamos un poco más cerca de 2ª.
Estamos siendo presa de la nostalgía y no sabemos lo que nos pueda traer el Sr. Gómez,Toni Martínez es traer por traer no solucionaría nada a pesar de la progresión en el futbol portugues y el precio desorbitado del Oporto,creo que no cumpliría con las expectativas pero en futbol todo es posible.
Paquetazo -.-
Si esta noticia es verdad que no lo dudo, estamos todos locos si este jugador es el recambio que necesitamos desde el inqlito mag que ha diseñado esta plantilla con 3 delanteros hasta el mister pasando por el presidente. Por favor o traen a alguien mínimamente contrastado o suban a alguien del promesas que lo hará mucho mejor. Es una pena que ahora que hay un poco de dinero en las arcas tengamos este director deportivo