Este domingo, desde las 21.00 horas, el Real Valladolid recibe la visita del Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El duelo, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander está marcado, como toda la competición, por la climatología, aunque, como aseguró Sergio González en la previa, todo hace indiciar que el partido no corre peligro.
El Pucela ha sido previsor y ha tomado todas las precauciones a su alcance para preservar el césped, que estará en las mejores condiciones posibles. Sumando a esto que para el domingo no se espera precipitación en forma de nieve, la sensación global es de mejora con el paso de las horas y de que el encuentro no corre peligro.
El Estadio José Zorrilla estará preparado para el duelo y, si no hay un contratiempo grande, el Valencia no tendrá problema para llegar hasta la capital vallisoletana. Para evitar riesgos, el equipo de Javi Gracia ha adelantado el viaje y saldrá hacia Valladolid este sábado a partir de las 16.00 horas. Toda precaución es buena para un duelo que, salvo gran contratiempo, se disputará en su previsión normal.