El Real Valladolid y Miguel Ángel Gómez están centrados en el fichaje de un delantero. "Sí o sí", aseguró Sergio hace unas semanas sobre la demanda y la necesidad del equipo en un jugador que sustituya a Marcos André de Sousa, recientemente operado de sus problemas de pubis. Pese a tener el objetivo muy bien definido, el Club no se cierra ninguna puerta y Ronaldo Nazário busca cerrar una operación que al Pucela ha interesado mucho en los últimos meses.
Desde el pasado mercado de verano, en el Nuevo Estadio José Zorrilla está marcado en rojo el nombre de Reinier Jesus, jugador del Real Madrid. Ronaldo ya intentó su incorporación en el mes de julio. Fue una operación en la que los pucelanos estuvieron bien posicionados en un inicio, pero que, tras la aparición de competencia, perdieron.
La llamada del Borussia de Dortmund dejó al Real Valladolid y a Ronaldo Nazário sin uno de sus objetivos. Viendo la situación del jugador en el equipo alemán, con el que sólo ha jugado unos minutos, el máximo accionista pucelano lleva centrado en volver a intentar su llegada semanas. Su idea es clara y la ha potenciado en los últimos días, tal y como asegura ABC.
Según dicha información, el brasileño ha llamado al Real Madrid para saber la nueva situación en la que está su compatriota y entender así qué posibilidades hay de que el Pucela pueda contar para el tramo final de la temporada con un jugador por el que el Ronaldo tiene una gran predilección.
Tengamos en cuenta que los seis cedidos que tiene el Real Madrid ninguno está sumando mínutos,y Reinier no iva ha ser una excepción por tanto si Don Ronaldo consigue traerlo será un buen refuerzo , otra cosa es lo que rinda y lo que se pague por el.SIEMPRE PUCELA.