El técnico de la SCR Peña Deportiva, Raúl Casany, ha asegurado este viernes que su equipo luchará sus posibilidades "hasta el último momento" en el partido que le enfrentará al Real Valladolid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
En la rueda de prensa previa al encuentro, que se disputará el sábado a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Santa Eulalia, el entrenador ha reconocido que "sólo por ser un equipo de Primera, por los jugadores que tienen, por la calidad y por estar donde están, son favoritos", aunque ha matizado que "opciones hay". Éstas pasarán por aprovechar las ocasiones de gol, una "cuenta pendiente" que tienen porque, si bien es capaz de generarlas, ahora tiene que "materializarlas como sea".
El entrenador ha lamentado que el partido se juegue sin público por las elevadas cifras de contagios por coronavirus que hay en Ibiza: "Es la primera vez que consigue venir un equipo de Primera División aquí y es una pena que los aficionados y los socios no puedan estar en este partido porque era un factor importante", ha asegurado.
"Evidentemente, no tenemos nada que perder", explicó también el entrenador. "Los equipos superiores, tanto el Sabadell como el Valladolid, vienen más asustados porque están obligados a ganar”, afirmó. En todo caso, Casany espera que sea "un partido bonito y vibrante", que intentarán ganar, y, en caso contrario, que el equipo pueda salir "con la cabeza bien alta del trabajo bien hecho".