La clasificación (1-4) del Real Valladolid a los octavos de final de la Copa del Rey ha traído polémica por el estudio que la SCR Peña Deportiva está haciendo a un posible incumplimiento pucelano con el último cambio. Pese a que las posibilidades del recursos son escasas y aunque su entrenador, Raúl Casañ, no sepa nada sobre el tema y delegue en el club, el equipo ibicenco ha recibido varias llamadas alertando de la situación.
Pese a todo ese ruido, Sergio se ha mostrado seguro del cumplimiento de las ventanas para los cambios. "Tenemos claro las normas", ha asegurado antes de narrar que las dudas llegaron por utilizar a cuatro jugadores del Promesas, algo que generaría que el Real Valladolid, en caso de expulsión de un profesional, perdería el duelo y la clasificación.
Pese a ello, la tranquilidad del catalán es alta porque "utilizamos tres ventanas". La seguridad de Sergio es total y lo es porque el Real Valladolid tuvo la aprobación del trío arbitral en sus movimientos. "Si lo permitió es porque estábamos en lo legal", ha asegurado un Sergio González tranquilo pese a las quejas de la Peña Deportiva.
De que impugnación hablan el entrenador de la Peña Deportiva?este a oido campanadas y no sabe donde,en el artículo 2 de FIFA lo explica claramente los cambios en 90 minutos y prórroga,el Real Valladolid estubo 10 minutos sin cambiar a Javi Sánchez por Lucas Freitas y jugando ese tiempo con 10 jugadores,aparte de el Delegado del Club Sr.Santamaría Uzqueda el cuarto árbitro tambien lo sabría,por tanto tranquilidad,el Sr. Medié tambien algo tendria que decir con el tema de los cambios,no recurrirán estoy seguro.SIEMPRE PUCELA.