El Real Valladolid ha comunicado que la Residencia de Jóvenes Jugadores, ubicada en Parquesol, queda confinada desde hoy "tras la confirmación de cuatro casos positivos en Covid-19. La medida de precaución afecta a las otras 31 personas residentes en la instalación, que quedarán aisladas durante los próximos diez días y que han dado negativo en las pruebas diagnósticas practicadas".
La entidad blanquivioleta amplía que "el club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas".
📣 COMUNICADO OFICIAL.
La residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid ha quedado confinada a lo largo del día de hoy tras la confirmación de cuatro positivos.
👉 https://t.co/73HFHnAIg8 #RealValladolid | #ComunicadoOficialRV— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) January 23, 2021
La situación ha obligado a aplazar diferentes partidos de las categorías inferiores del Real Valladolid. El Promesas sí ha disputado su encuentro en los Anexos, con empate 1-1 frente a la Unión Popular de Langreo.