Tras el duro golpe sufrido con la derrota (1-0) ante el Deportivo Alavés, el Real Valladolid ha trabajado en el importante encuentro ante la Sociedad Deportiva Éibar de este sábado, desde las 18.30 horas, consciente de la importancia del duelo y de las bajas con las que llegará al Estadio de Ipurúa.
Sin Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz ni Fede San Emeterio, sancionados por ciclo de amonestaciones, Sergio González ha confirmado cuáles son las altas y las bajas del equipo pucelano para el duelo ante los de José Luis Mendilibar.
Confirmando las ausencias de Jawad El Yamiq y Javi Sánchez, ya desde semanas pasadas, Sergio ha asegurado que Óscar Plano no estará en Ipurúa por "unos problemas en el menisco". Sin ellos, ni Raúl García Carnero, ni Marcos André ni Kiko Olivas, la buena noticia está en la recuperación de Sergi Guardiola, Jota Filipe y Saidy Janko.
Con ellos, el gran dilema del equipo está en el puesto de central. Asegurando que "no tenemos" más opciones que Luis Pérez o Miguel Ángel Rubio, Sergio ha confirmado que "hemos trabajado las dos opciones" durante la semana.