Es Noticia

La afición del Real Valladolid podrá estar en el partido frente al Real Madrid

Alejandro de Grado

El Real Valladolid no está viviendo por su mejor momento. El equipo lleva sin ganar algo más de un mes y sigue en los puestos de descenso desde la jornada anterior.

Con todo y con eso, la afición no se rinde tan fácilmente, aunque alguno sea pesimista viendo la situación actual que atraviesa el Pucela. Por esa razón, el club, a través de la iniciativa Selfie Stadium organizada tanto por la propia entidad como por uno de sus patrocinadores, Herbalife Nutrition, permitirá a un centenar de aficionados trasladarse de forma virtual al Nuevo Estadio José Zorrilla y, de esta forma, poder animar a un equipo que necesita el calor de sus seguidores sea de la forma que sea.


El propio Gabriel Lima, director de Desarrollo de Negocio del Pucela, así lo explica: "Equipo y afición se necesitan mutuamente y gracias a Selfie Stadium y a Herbalife Nutrition, nuestros jugadores y nuestros hinchas se sentirán más cerca que nunca desde que empezó la pandemia. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa, que creemos que supondrá un estímulo importante tanto para el equipo como para la hinchada".

La imagen del aficionado en cuestión se verá a través de la U televisiva junto a su mensaje de ánimo. El club no va a seleccionar a nadie, sino que, a través de un sorteo, se elegirá al centenar de privilegiados, que además de poder verse durante la retransmisión del encuentro, recibirán un recuerdo exclusivo de su experiencia.

Para participar, sólo hace falta registrarse en este enlace e inmediatamente el aficionado pucelano tendrá en su correo electrónico todas las instrucciones precisas sobre cómo subir su selfie. La propia entidad blanquivioleta comunicará los ganadores de un sorteo que se llevará a cabo este mismo jueves.

Así se verán los mensajes de ánimo de la afición durante el partido del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar