Es Noticia

El once del Pucela encuentra la regularidad

Expandir v
Ana López

Sergio González ha cambiado mucho el once inicial a lo largo de la temporada y hay que irse muy atrás para encontrar partidos con un equipo titular igual. El técnico catalán utilizó a los mismos jugadores en tres jornadas seguidas, las últimas en las que consiguió puntuar de forma consecutiva. 

Hasta este sábado en Pamplona, de las 26 jornadas, el Real Valladolid sólo había formado con la misma alineación en tres ocasiones. Contra el Athletic Club, el Granada CF y el Levante UD, las únicas que el equipo consiguió puntuar de forma consecutiva. En otras tres ocasiones, Sergio optó por modificar una posición y dejar el resto igual. 

Entre la primera y la segunda jornada, tan sólo cambió a Jordi Masip por Roberto Jiménez por positivo por coronavirus del primero. Contra el Getafe CF y el Valencia CF, en la primera vuelta, la única modificación fue la de Jawad El Yamiq por Javi Sánchez. Más tarde hizo lo mismo con Toni Villa y Kike Pérez. El murciano disputó el encuentro contra el Levante y el toledano fue titular contra la SD Huesca. En las dos jornadas anteriores al empate ante el CA Osasuna, Sergio optó por un 1-4-4-2 y por el mismo once, exceptuando el cambio en la defensa, El Yamiq salió en lugar de Bruno González. 

En el Estadio de El Sadar el técnico blanquivioleta mantuvo a los mismos hombres que se llevaron los tres puntos contra el equipo de José Bordalás. Sergio parece haber encontrado la regularidad en el once.

Sergio da instrucciones durante el duelo en el Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar