Después de la jornada del próximo fin de semana, LaLiga Santander se detendrá debido a los encuentros internacionales entre selecciones. El Real Valladolid aprovechará ese parón para preparar su partido frente al FC Barcelona sin Shon Weissman ni 'Jota' Filipe, que viajarán con sus respectivas selecciones.
El delantero disputará con Israel la eliminatoria clasificatoria para el Mundial Qatar 2022. Serán tres partidos contra Dinamarca, Escocia y Moldavia. Los dos primeros los jugará en casa y el último lo hará como visitante.
El extremo, en cambio, se irá con la Portugal sub 21 para jugar la fase de grupos de la Eurocopa. Se enfrentará a Croacia, Inglaterra y Suiza. Al igual que Weissman, el luso jugará los dos primeros partidos como local y el último como visitante.
Ambos jugadores se marcharán tras el partido que enfrenta el sábado al Real Valladolid y al Sevilla FC. Sus últimos encuentros internacionales serán el dia 31, por lo que estarán de vuelta días antes de que el conjunto de Sergio Gonzalez tenga que viajar al Camp Nou para medirse al Barcelona.