El Real Valladolid tiene necesidades ofensivas. Es donde más puede y debe crecer el equipo de Sergio González. La realidad es que el Pucela debe ganar cuatro o cinco partidos y, por ello, la rueda de prensa previa a la visita del Sevilla FC al Estadio José Zorrilla ha tenido relevancia en dos nombres: Kenan Kodro y Marcos André.
Sin querer individualizar en exceso, Sergio ha desgranado la realidad del '3' y del '16' y su futuro a corto plazo. Sobre el jugador cedido por el Athletic Club, el catalán ha confirmado que "nos está dando lo que entendíamos y sabíamos de él". Recalcando que "está saliendo en situaciones con las que no se ha podido cualificar, sí que está siendo asiduo en la participación". "Está en el proceso de sacar todo el potencial que tiene aunque le falta que el míster le pongo un partido completo", ha sentenciado.
Sobre el brasileño, en la fase final de su recuperación, Sergio ha sido positivo. "Él marca todo", ha asegurado. "Todo lo que ha hecho esta semana le ha dado buenas sensaciones y tenemos que pararle porque parece que va mejor", ha narrado. Confirmando que "la idea es que las emana del Barcelona o la siguiente pueda estar en la dinámica normal, las sensaciones son mejores que el planning".