Después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y mejorar exponencialmente las credenciales de juego y evolución del equipo, el Real Valladolid recibe la visita del Sevilla FC este sábado en un encuentro en el que los pucelanos tienen todo por ganar y no por una cuestión de inferioridad futbolística, sino, principalmente, por una exigencia y necesidad deportiva.
Pese a que LaLiga Santander esté ya equilibrada en la disputa de partidos y, aunque el Pucela está fuera de la zona de descenso, los de Sergio González miran todo su análisis antes de la disputa de la jornada 28 en la exigencia de ganar. Su ambición está por ganar. Su necesidad está por ganar. Su evolución pasa por ganar. Todo en el mundo blanquivioleta se mide desde la victoria.
Sabiendo que el sexto partido ganado de la temporada debe llegar para dar un plus definitivo al equipo, Sergio González no quiere variar un ápice de su propuesta y, por ello, el once titular pucelano no va a tener cambios. Si por el entrenador catalán fuese, nada cambiaría en la propuesta, pero todo depende de la presencia o no de Jawad El Yamiq, entre algodones durante la semana.
Las dudas con el central marroquí puede deparar el único cambio de un once titular que seguirá contando con el doble pivote formado por Roque Mesa y Rubén Alcaraz y la doble punta formada por Shon Weissman y Sergi Guardiola. Con todo, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por el mismo once de los dos últimos encuentros.
Ante el Getafe CF y el CA Osasuna, Sergio repetirá once titular ante un Sevilla FC que llega cansado por el poco descanso desde su último partido, pero centrado en sus posibilidades de seguir creciendo en sus ambiciones europeas. El cambio de discurso de Julen Lopetegui confirma la evolución de un rival que llegará a Zorrilla con todas las credenciales de exigir el máximo al Pucela en un duelo que dirigirá el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.
Duelo a cara de perro, donde el pucela tiene mucho que perder,pero también mucho que ganar, estamos en buen momento, si, pero no es momento de hacer la goma y aunque es tarea difícil no es imposible,aunque con precaución y respeto por el Sevilla un gran equipo,si se puede.Animo!