Cristiano Ronaldo pierde los papeles: un ex del Real Valladolid fue el culpable
Durante las últimas horas se está hablando mucho de la pérdida de papeles de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del partido internacional entre Serbia y Portugal en el Estadio Rajko Mitic. Dos goles de Diogo Jota encarrilaron el encuentro para los lusos, pero los serbios empataron a media hora para el final (2-2).
En el once de Serbia se encontraba un ex del Real Valladolid como Stefan Mitrovic, jugador que vistió la blanquivioleta durante la segunda parte de la funesta temporada 2013/2014. Su rendimiento, no obstante, estuvo a la altura de lo que necesitaba el Pucela y sumó 16 titularidades. Ahora brilla en la primera división francesa, en el Racing Club de Estrasburgo, y es un jugador cotizado.
Curiosamente, Mitrovic se convirtió en el protagonista inesperado del tramo decisivo del partido. En el minuto 93, sacó sobre la línea de gol (el balón parece que entra en su totalidad) un disparo de Cristiano Ronaldo y rápidamente reaccionó para evitar también que el rechace de Jota se colase dentro. Entre Mitrovic y el colegiado neerlandés Danny Makkelie salvaron a Serbia... y enfadaron a Cristiano, que se fue del campo tirando el brazalete mientras de su boca salían todo tipo de improperios.