El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman ha hablado este domingo en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid. Preguntado por Leo Messi, respondió: "Intentamos que Leo se quede más años en este club, pero ahora no tenemos que pensar en el año que viene, sino en el partido de mañana. Las cosas de futuro son del presidente y su gente. El entrenador y los jugadores debemos estar pendientes de los partidos".
Sobre el jugador argentino, también dijo que "no es el momento de descansar" ante el Pucela aunque esté apercibido de sanción, de la misma manera que Frenkie de Jong, sobre todo, teniendo en cuenta que el próximo partido de LaLiga Santander será ante el Real Madrid en Valdebebas. "Nos faltan 10 jornadas y el riesgo siempre existe. Los jugadores deben pensar que están a una tarjeta, pero lo mejor es ir partido a partido", consideró.
Respecto a las opciones de que Sergi Roberto y Gerard Piqué reciban el alta médica y entren en la convocatoria para enfrentarse al Real Valladolid aseguró que "no arriesgarán", aunque hasta el mismo lunes no lo decidirán.
Koeman también comentó que no piensa que el partido ante el Pucela sea sencillo aunque el equipo de Sergio González se vaya a presentar en el Camp Nou con 12 bajas confirmadas.