Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder en Barcelona

Expandir v
Alejandro de Grado

El portero del Real Valladolid Jordi Masip reconoció en los micrófonos de Movistar LaLiga tras finalizar el encuentro que el equipo se iba "con un sabor agridulce" después de recibir el gol prácticamente en el último suspiro que daba la victoria (1-0) al conjunto de Ronald Koeman: "Hemos tenido al Barcelona ahí que no podía meter, el trabajo del equipo ha sido buenísimo, hemos tenido ocasiones y no hemos podido materializar. Al final, en una acción un poco aislada nos meten el gol que nos hace daño porque parecía que podíamos sacar un punto y esto nos tiene que reforzar".

"Es una putada que en una jugada aislada se tire todo el esfuerzo que hemos realizado. Se ha visto que hemos tenido ocasiones y el Barça también pero menos como tienen habitualmente. Les hemos hecho sentir un poco incómodos y, por eso, no han estado finos. El planteamiento ha sido bueno. De este partido tenemos que sacar todo lo positivo que podamos y esa será la fuerza que nos haga crecer", ha añadido.

En cuanto a las jugadas polémicas, Masip sólo ha querido pronunciarse en una de ellas. Concretamente, ha querido dar su versión sobre la expulsión de Óscar Plano en el minuto 79: "La expulsión es rigurosa. Al final, es un balón dividido, Óscar va fuerte, pero es rigurosa. Lo he visto en directo y no puedo decirte nada más". Por otra parte, el posible penalti por mano de Jordi Alba, el cancerbero reconoce que no la ha visto y, por eso, no puede "opinar".

Masip tapa a Jordi Alba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar