El delantero del Real Valladolid Kenan Kodro lleva dos partidos consecutivos siendo titular. Tanto en uno como en otro, el larguero ha evitado que el '3' celebre su primer gol con la blanquivioleta. El técnico del conjunto pucelano, Sergio González, apostó por el 1-3-5-2 en el Camp Nou ante el FC Barcelona y, con las bajas en la delantera, Kodro era uno de los dos que estaban disponibles. Por esa razón, el ariete estrenaba su primera titularidad.
Kenan estuvo muy activo durante los primeros compases del partido ante el conjunto de Ronald Koeman, participando en las jugadas de ataque. De hecho, se topó con el larguero después de un gran cabezazo. Su gol podría haber cambiado la tónica de un encuentro en el que el equipo rindió a un gran nivel. Sin embargo, la mala suerte del ariete no permitió al Pucela adelantarse en el marcador.
Kodro volvió al once seis días después ante el Granada CF, encuentro catalogado como una final de cara a conseguir el objetivo. El larguero quiso hacer de las suyas de nuevo.
Ahora, el '3' tiene un nuevo problema: la competencia. Marcos André de Sousa ya está recuperado, Shon Weissman volvió a la convocatoria y Sergi Guardiola está 100% disponible. Kodro, no sólo tiene ahora el larguero como obstáculo para cobrar protagonismo, sino tres compañeros que generan nuevas opciones para un Sergio que tiene más de una semana para pensar en su delantera en una nueva "final" para el equipo.
El Pucela jugará el miércoles 21 de abril a las 21.00 horas en el Estadio Manuel Martínez Valero ante el Elche CF, conjunto que tiene 26 puntos y ocupa la decimoctava posición, a uno sólo de los pucelanos.
Kodro tendrá que mejorar su relación con el larguero de cara a seguir siendo titular, aunque ahora la competencia ya está a su lado en la carrera de la confianza de Sergio.