El jugador del Cádiz CF, Iván Alejo, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid del próximo sábado. El '14' reconoce que el encuentro será "muy especial" para él. "Lo he dicho muchas veces y lo reitero, el Valladolid es el equipo de mis amores. Desde muy pequeñito, siempre he ido al campo, y siempre he sido muy aficionado. Nunca se me ha logrado jugar en el Estadio José Zorrilla por varias circunstancias. Es un partido muy complicado para mí, el Valladolid viene en una dinámica no muy positiva. El sábado a las cuatro y cuarto, voy a intentar hacer mi trabajo y nos jugamos todos mucho. Hay que intentar sacar los tres puntos, porque lo tenemos muy cerquita, pero no debemos relajarnos", ha afirmado.
"El Valladolid está en una situación complicada, sé que necesitan ganarnos. Lo he dicho, yo también me estoy jugando mucho también. Al final, una persona, amiga mía, me decía que en las últimas 10 jornadas nos la jugábamos todos tanto a nivel individual como colectivo. Si en estos últimos 10 partidos, haces buena temporada, ya queda como una buena temporada. Obviamente, los colores quedan a un lado y los amigos a otro, y, si me toca jugar, pues habrá que ganar al Valladolid, aunque sea el equipo de mis amores y el club que me paga es el Cádiz y para eso estoy aquí", ha añadido.
Alejo, además, ha querido dar su punto de vista sobre la Superliga Europea: "Si digo lo que pienso, me matarían los presidentes de la Superliga. Me parece una auténtica vergüenza y más con la falta de público, ya que me parece una falta de respeto. Florentino dijo en una entrevista ayer que él no quería ver un Elche-Valladolid o un Elche-Huesca... no lo querrás ver tú. Yo quiero ver al Valladolid, disfruto viendo al equipo de mi ciudad. Me parece desprestigiar a los pequeños, pero seguro que él ha estado abajo antes de estar arriba. Hay que valorar a los pequeños. Hay gente que está desprestigiando al mundo del fútbol. Apoyo a los comunicados de los clubes y a mi presidente, ya que me parece una auténtica mamarrachada".
Alejo no consiguio ser titular indiscutible en ninguno de los equipos adonde a estado,pero no se le puede negar la lucha que siempre da,seguro que viene a su ciudad a intentar quedar bien lo mejór de este chico es la solidaridad que tubo en la pandemía con una donación al Hospital de 10.000 euros,solo por eso se gano la admiración y el respeto de la ciudad de Valladolid.S.P.
Con 11 Alejos tendríamos una actitud muy distinta. Ojo al dato