Después del empate (2-2) ante el Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés, el Real Valladolid afronta las últimas cinco jornadas de LaLiga Santander fuera de la zona de descenso. Pese a sumar sólo cinco victorias, los pucelanos parten con esa ventaja para atacar los últimos 15 puntos en el importante encuentro ante el Real Betis de este domingo, desde las 14.00 horas.
Tras el golpe de moral del encuentro en Bilbao, Sergio cree que lo vivido en tierras vascas "tiene que ser el principio de ganar al Betis". "Hemos reprochado que no hemos tenido capacidad de reacción y ese empuje debe ser el inicio del empuje del domingo", ha narrado.
Convencido de que lo firmado en San Mamés "tiene que reforzarnos", el encuentro ante el Real Betis será complicado porque el verdiblanco es un equipo "muy completo" que ha encontrado "mucho equilibrio" desde el control "de la pelota" que tiene con jugadores con Sergio Canales o Andrés Guardado.
El encuentro será muy exigente y Sergio, sabiendo que "tener 90 minutos completos es muy difícil", desea ver "competir los 90 minutos" a su equipo en el tramo más complicado y decisivo de la temporada.
Cuando algunos no ven lo positivo del equipo es por dos motivos o están empecinados o no entienden de futbol,me inclino por lo primero y por lo segundo,si el Betis ya nos a ganado para que se juega el partido el domingo a las 14,00 horas,apoyo incondicional al cuerpo técnico y jugadores para los cinco partidos que restan. S.P.
El refuerzo nos lo va a dar el Betis el próximo domingo ganándonos. Ojalá me equivoque pero a este muerto lo van a enterrar muy pronto. Sinergio lleva un año cavando la fosa y Ronaldo no ha querido traer al doctor.