Desde que Sergio González ocupa el banquillo del Real Valladolid, no ha ganado ningún partido contra el Valencia CF. Durante estas tres temporadas se han enfrentado en cinco ocasiones y el conjunto blanquivioleta ha sumado dos empates y tres derrotas.
En la 2018/2019 el Pucela empató el partido en el Estadio de Mestalla, con un gol de falta que marcó Rubén Alcaraz, y en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en la última jornada, con el equipo ya salvado, el equipo valenciano, que se jugaba entrar en UEFA Champions League, ganó 0-2.
En la 2019/2020 fue el conjunto ché el que empató en Valladolid, con un gol en los minutos finales. El partido de la segunda vuelta, que se disputó en la misma jornada que el del próximo domingo, se saldó con una derrota 2-1. En el único partido que han jugado esta temporada, el conjunto blanquivioleta cayó 0-1 en Zorrilla tras un gol de Carlos Soler.
Ahora a Sergio le toca viajar a Valencia, con un rival en horas bajas y con cambios en el banquillo, para intentar romper la mala racha de resultados que acumula. Los blanquivioleta llevan ocho jornadas sin ganar, dos más que el equipo que ahora dirige Salvador González 'Voro'.
Lo difícil es encontrar un equipo al que se gane con Sinergio en el banquillo