El Real Valladolid cada vez tiene más complicado continuar en LaLiga Santander, pese a que, a tres jornadas para el final de la temporada, se mantiene fuera de los puestos de descenso.
La incertidumbre de una campaña que, pase lo que pase, no va a salir como se esperaba en un principio, ha llevado a Ronaldo Nazário a pensar en algunos cambios. Parece claro que Sergio González no va a continuar en el banquillo aunque tenga contrato, pero es muy probable que no sea el único en marcharse. De esta manera, Miguel Ángel Gómez, podría seguir sus pasos. Ahí es donde entra la figura de Fernando Hierro, que, según As, es el favorito del brasileño para hacerse cargo de la dirección deportiva del club pucelano.
Hace un par de años, algunas visitas del exjugador del Pucela a las oficinas de la entidad y su presencia junto a su hermano Manolo Hierro en algunos partidos del equipo, ya disparó los rumores sobre su posible regreso al Real Valladolid.
Fernando debutó en Primera División con el club pucelano en 1987, de la mano del fallecido Vicente Cantatore, al que siempre estará agradecido. Sus dos grandes campañas como blanquivioleta llamaron la atención del Real Madrid, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol español.
Su última experiencia profesional fue la de seleccionador nacional durante el Mundial Rusia 2018, cuando tuvo que sustituir a Julen Lopetegui después de ser despedido a escasos días de que el torneo comenzara. Previamente, ocupó el cargo de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. Antes fue Director General del Málaga CF y entrenador del Real Oviedo.
RONALDO ES EL MÁXIMO CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN EN R.V. HA DECEPCIONADO A SOCIOS Y AFICIÓN EN GENERAL, SÓLO LE INTERESA HACER NEGOCIO VENDERÁ EL CLUB EN CUANTO GANE UNOS CUANTOS MILLONES, LO DE SERGIO NO TIENE PRECIO LAMENTABLE.....
RONALDO ES EL MÁXIMO CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN EN R.V. HA DECEPCIONADO A SOCIOS Y AFICIÓN EN GENERAL, SÓLO LE INTERESA HACER NEGOCIO VENDERÁ EL CLUB EN CUANTO GANE UNOS CUANTOS MILLONES, LO DE SERGIO NO TIENE PRECIO LAMENTABLE.....
Ronaldo, es el gran culpable del descenso a segunda , se ha reído de los aficionados y de la ciudad , no ha movido un sólo dedo para salvar al Pucela del descenso , y ahora nos intoxica con lo de hierro, ¿que nos soluciona Fernando hierro , para evitar el descenso ? cree que el club , como es suyo , hace lo que le viene en gana con su juguetito , pero que no pida ayuda a las instituciones , después de lo visto y el destrozo que ha causado , que venda el club , cuanto antes mejor y que deje de reírse y causar sufrimiento a los aficionados y decía que en 4 años íbamos a jugar la champions , cuando vamos a jugar en segunda el año que viene , que desfachatez, y ahora , con el globo sonda de hierro , para quitar a MÁG ,es capaz de mantener a Sergio, sólo con tal de no pagarle el año que le queda
Vamos a esperar de que manera acaba la temporada,y despues veremos los cambios necesarios,Fernándo Hierro,muy bien de la casa,con un curriculum vitae mas o menos,pero sabe de futbol,en cuanto a la marcha de MAG habrá que esperar,Ronaldo es de suponer que dió el visto bueno de los fichajes por lo de la chequera,ejemplo:Stiven Plaza,despues vendrán los Caro,Moi,Secou,Aguado,Doncel,Anuar,Aliend e para ascender al equipo,cuando se venda lo que se pueda vender. S.P.
He leído, que lo de la marcha de MAG se produciría en caso de descenso, osea, muy probable. Pero sino descendemos tenemos que aguantar a este tipo? Al finalizar la temporada deberían de irse Sinergio y MAG por ineptitud. Vaya gestión más pésima hemos sufrido. Quien venga lo hará mejor, sin tener que hacer mucho.
Venga vale, ponemos a Guti de entrenador, hacemos esa "revolución" con jugadores del Madrid C, segunda equipación rosa y a ver si nos mantenemos en segunda..sería todo un logro.
Por la ineptitud y desidia de este señor la gente que venga se encontrará con el equipo en 2a división. Evidentemente uno no va a echar al director deportivo a mitad de temporada, pero lo de mantener a Sinergio, el rey del empate a nada, es de traca. Qué pena.