Sin Fabián Orellana, lesionado hasta el final de temporada, y sin Raúl García Carnero, sin ficha federativa desde el pasado mercado invernal, el parte de ausencias del Real Valladolid lo marcan Sergi Guardiola y Jawad El Yamiq, sancionados por ciclo de amonestaciones.
Con esas bajas seguras, Sergio González ha confirmado este sábado que el equipo tiene dos dudas hasta última hora para la visita a la Real Sociedad de este domingo, desde las 18.30 horas.
"Bruno y Roque tienen molestias importantes y no sabemos si van a poder estar", ha confirmado. Aunque "los dos están por querer estar", Sergio ha confirmado que "vamos a decidir" en las próximas horas sobre su participación o no en la penúltima jornada de la temporada.
Como dice Sergio el único culpable es el de la situación del Valladolid ,podía haber hecho al Valladolid y haber dimitido en Diciembre porque nunca pudo con la situación un entrenador que le viene grande la primera división que no tiene plan B,que no sabe leer los partidos y que tiene desquiciados a los jugadores y todo con el Beneplácito del señor Ronaldo por no dar un golpe en la mesa y haberle destituido y nos vemos abocados a descender a segunda una pena por la afición y por la ciudad pero la vida sigue,AUPA PUCELA
El Valladolid desde el partido del Granada en casa que si ganamos les sacábamos 7 puntos de ventaja a los rivales hay sabia que estábamos condenados a segunda y la culpa la tiene Ronaldo que se veía que íbamos para abajo no cambio de entrenador.aupa pucela
La mayoría de aficionados a perdido la fe en este Valladolid, se lo ha ganado a pulso han tenido oportunidades de escapar de esto y no lo han aprovechado, sólo ganar y que el Atlético ganará la liga hoy y después le ganaramos nos daría la salvación, pero no es más que cuentas de la lechera y Roberto el portore dice que no para de echar cuentas... Ahora? Parece de risa, todo es posible, como que este equipo ha realizado una temporada de horror cuando lo ha tenido fácil salvarse unas cuantas veces, con los continuos tropiezos que os y nos llevan a segunda ya es cruz para vosotros y el aficionado, lo digo por las declaraciones de este en un periódico, pues la responsabilidad es de todos. Cuanto me gustará que las cuentas de Roberto salgan y yo tenga que retractarse, en este momento lo tengo que dudar. La realidad es la que es, por desgracia.