Después de la derrota (0-2) ante el Villarreal CF, el Real Valladolid afronta la visita a la Real Sociedad con opciones reales de salir de la zona de descenso pero, también, de confirmar su caída a LaLiga SmartBank. Sin tiempo para digerir la última derrota, Sergio y los pucelanos se centran en la "oportunidad" que tienen sobre la mesa.
"Tenemos otra oportunidad y tenemos otra bala que ojalá la disparemos bien", ha confirmado. Será ante un rival al que "le gusta la iniciativa" y "el balón". Confirmado que "entendemos cuál va a ser su plan", el objetivo pucelano es "manejar la estructura y contrarrestarla" y, así, centrarse sólo en su partido.
"La consiga es centrarnos en nuestro partido y no tener información del exterior", ha asegurado. "En el descanso va a ser difícil, pero tenemos que focalizarnos en nuestros partido" porque "sólo podemos estar pendientes de nuestro partido".
Otra bala?, sera para pegarte otro tiro en el pie, no has ganado un partido desde enero y ahora vas a ganar con tu bala. Ya nos hundiste, al menos callate y deja de decir estupideces, ya que en su momento, si hubieras sentido los colores, te hubieses ido visto que eras incapaz de ganar a nadie.
Si yo fuera el entrenador diría lo mismo,¿y que quieren que diga? quedan dos partidos,el de mañana para soñár ganando a la R.Sociedad que se puede ganar,eso si con otro juego y con otra mentalidad,pero hay que contar con que la S.D.Huesca pierda con el Betis,entonces estariamos hablando de otra cosa,reconociendo que los oscenses han mejorado mucho con Pacheta con un patrón de juego mas ofensivo que el Real Valladolid,los ánimos están por los suelos y ya no invitan al optimismo,pero ahí están 6 puntos que hay que jugár.S.P.
Opino lo mismo que pinciano
Sin comentarios