El Real Valladolid ha confirmado este sábado su descenso a LaLiga SmartBank. Los de Sergio González caían (1-2) ante el Atlético de Madrid y se despiden de LaLiga Santander tras tres temporadas. Es un momento duro y, por ello, la entidad ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo a su afición.
Según Sergio González, ésta es "el corazón" del Real Valladolid y, por ello, desde el Club han querido mostrar un mensaje de ánimo desde las redes sociales. Bajo el mensaje de "Por esta afición, por estos colores, por esta ciudad volveremos más fuertes", el Real Valladolid ha querido mostrar su apoyo a una afición enfadada, resignada pero, ante todo, dolida y rota tras el descenso de categoría.
Espera, que os aplaudimos con las orejas, ya nos han despachado con unas palabras falsas sacadas del imaginario de las frases hechas que no se cree ni del que hizo el copia pega
Sin palabras. Queremos hechos y personas que lo dejen todo en el campo por los colores que defienden y les pagan. Y no ha sido así.
Menos palabras y más actos. El club inexplicablemente no ha estado a la altura de esta afición y de esta ciudad. Se puede perder la categoría pero no así, dejando caer a un equipo moribundo sin hacer nada. Ahora no vengáis con monsergas. Sinergio y Ronaldo culpables.
Hablo Ronaldo