El que fuera director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, está muy activo en las redes sociales en las últimas fechas. Su destitución y la de Sergio González han generado repercusión no sólo por el inminente anuncio tras consumarse el descenso, sino por las vacantes libres que dejan a un club que tendrá que buscarse la vida para tener ya, por lo menos, las personas que van a encabezar el nuevo proyecto 2021/2022.
El andaluz aprovechó las redes para despedirse de los suyos. Sin embargo, también las ha utilizado para, posiblemente, mandar un mensaje a las cabezas visibles del Pucela, dando 'Me Gusta' a un tuit que dice: "La experiencia sugiere que para liderar hacen falta, entre otras cosas: ofrecer siempre diálogo, comunicar tanto lo bueno como lo malo, valorar adecuadamente a quien bien hace y ayudar a cada uno a entender su papel o función".
La experiencia sugiere que para liderar hacen falta, entre otras cosas: ofrecer siempre diálogo, comunicar tanto lo bueno como lo malo, valorar adecuadamente a quien bien hace y ayudar a cada uno a entender su papel o función. (Del libro "Ganar en liderazgo"). pic.twitter.com/FdVwvv9OOI
— MARCO ANT°. MÉNDEZ (@marcoonio13) May 26, 2021