La charla que Ronaldo Nazário mantuvo en el AK Coaches World el pasado fin de semana fue muy diferente a su rueda de prensa ante los medios de comunicación vallisoletanos. Mucho más relajado y no a la defensiva, el presidente del Real Valladolid fue respondiendo con naturalidad a las preguntas de Julio Senn, su abogado y colaborador en el club pucelano.
El brasileño compartió la idea que tiene sobre el nuevo proyecto blanquivioleta tras el descenso. "Jugando para no descender ha sido una tortura cada semana. El nuevo proyecto deportivo está muy pensado en que lo pasemos bien, que juguemos al fútbol de manera divertida, ofensiva, agresiva, y que tengamos posibilidad siempre de ganar los partidos y no estar pendientes si vamos a perder o cuántos puntos faltan para salvarnos. El proyecto deportivo tiene que ser bastante más ambicioso de lo que ha sido hasta ahora y estamos trabajando muchísmo para que empecemos la temporada de esta manera", dijo.
"Queremos un equipo que juegue de protagonista, que busque la victoria, que juegue agresivo y rápido, que ataquemos mucho sin descuidar la defensa, hay que buscar un equilibrio. Debemos tener mucha más ambición que estar sólo en Primera para no descender", añadió.
Además, preguntado por su relación con Sergio González, Ronaldo no se mordió la lengua, explicando en qué cree que había fallado: "Una vez que se entienda el objetivo, tiene que haber una relación muy transparente, cercana y honesta entre el presidente y el entrenador, aunque pueda haber algo en lo que no estén de acuerdo. Así fue mi relación con Sergio, buena, pero quizás eché un poco en falta el hecho de que yo siempre estaba ahí e igual no me utilizó con más fecuencia en temas deportivos".
No sentís los colores ninguno de los dos,solo pensáis en el dinero
Y porque no pones tu lan pasta? Ha sido un caballero, le agradeció el ascenso y los dos años en primera, cuando se ha consumado el descenso a la calle
Parece ser que faltó comunicación entre Presidente y entrenador,el uno por el otro la casa sin barrer y el equipo en la SmartBank con menos ingresos y con un proyecto deportivo partiendo de cero,se ha lucido Don Roni,parece ser que solo hablaban del tiempo de robotica y de gastronomía de temas deportivo nada de nada,claro que esto le pase a un hombre de futbol resulta cuanto menos incomplensible,pero nunca es tarde para aprender.SIEMPRE PUCELA.
No lo echarias mucho de menos cuando le aguantarte hasta el último partido sabiendo que no había solución con él en el banquillo.
Yo os echo de más a ambos. Ninguno me gustáis, ni el que no se fue ni el que no movió un dedo hasta tirar un proyecto deportivo de 3 años a la basura