Es Noticia

Mensaje del Real Valladolid a sus jugadores: "De aquí no sale nadie"

Siguiendo al Real Valladolid.

El Real Valladolid tiene claro que el éxito del proyecto de la temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank pasa por hacerse fuerte interna y externamente. La entidad que comanda Ronaldo Nazário está dispuesta a asumir los riesgos de un ambicioso año en Segunda División. Será, muy posiblemente y a la espera de ver cómo gestiona la SD Éibar la ayuda de descenso, el mayor presupuesto de la categoría.

En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla arden los teléfonos desde que se consumó el descenso. Más todavía desde que se dio salida a Sergio González y Miguel Ángel Gómez. Y algo menos desde que se sabe que Fran Sánchez asumirá, con la supervisión de Paulo André Cren, la dirección de la parcela deportiva. Muchas de esas llamadas recibidas han sido respondidas, otras ni eso. El Real Valladolid mimó a sus jugadores pese a la negativa dinámica que se arrastró durante todo el curso y la institución quiere ahora hacerse respetar. A los representantes que telefonean dando a entender que su jugador no quiere jugar en Segunda (ha habido más de uno) se le responde con contundencia: "El Real Valladolid tampoco quiere jugar en Segunda".

Así, el club de Ronaldo sabe que algunas operaciones, especialmente las de jugadores que finalizan contrato, le pueden convenir. Pero no pondrán una alfombra roja ni regalarán futbolistas a equipos que, se pretende, vuelvan a ser rivales dentro de un año en LaLiga Santander. El Real Valladolid, por lo tanto, no está dispuesto a aceptar pulsos de agentes, clubes o jugadores y marcará unas líneas claras. Se venderá sólo si sirve para amortizar una contratación o si la oferta es suficientemente interesante en lo económico como para aceptarla.

Ronaldo Nazário, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Retraso en el stage

Si bien la idea es que los jugadores se vayan incorporando al equipo a mediados de la primera semana de julio, con más de un mes de pretemporada, la entidad blanquivioleta quiere hacer una primera limpia en la plantilla antes de viajar al stage, que por el contexto sanitario se celebrará casi con total seguridad en la Península.

Las fechas se retrasarán con respecto a lo habitual para que en la concentración no haya muchos de esos efectivos que después no vayan a estar en la plantilla definitiva.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David

    Eso es ahora q se aguanten ahí para devolver al pucela a primera y con sangre q no se si alguno ahí tendrá ,me hierve la sangre !!!!!!

  2. Chuchy M.

    totalmente de acuerdo con el club, si se quiere ascender, no hay que vender, al menos a los jugadores importante, ellos bajaron y ellos deberian de ascender, no solo por amor propio, tambien, por subir al equipo a donde ellos lo bajaron, ahora se vera quien le importa y a quien no....ya hay uno que se sabe que no quiere estar en segunda, hobligado no le pueden tener, estoy de acuerdo, pero al menos algo menos que su clausula y que se vaya..hay jugadores que en ultimo partido , dijeros, que se quedarian para ascender otra vez, haber si es verdad....AUPA PUCELA, pronto en primera

  3. miguel

    Si como dice el presidente la intención es volver a primera esta misma temporada, hay que seguir la senda marcada por el Español, los que bajaron al equipo y tres retoques. Asi que me parece muy bien que no salga nadie, y el que se quiera ir ya sabe, la clausula de resición y adios, pero mal vender para que estos que nos bajaron sigan jugando en primera nunca jamas.

  4. Daxy

    AMOR A LA CAMISETA... AUPA PUCELA..

  5. JCFV.

    Si D.Ronaldo Luiz Nazario de Lima lleva esa dinámica con respecto a los representantes y jugadores, no hay mas remedio que aplaudirle pero con un par,el Real Valladolid no es una ONG ni un caladero de recursos,ni un bazar.......amortizar lo primero.SIEMPRE PUCELA.