Después de algunas conversaciones y ofertas infructuosas a otros nombres como el de Lalo Arantegui, el Real Valladolid parece que por fin ha encontrado a su candidato perfecto para ocupar una dirección deportiva que está vacante desde la salida de Miguel Ángel Gómez.
Fran Sánchez negocia su marcha del Granada CF y no esconde que su llegada al club pucelano está cada vez más cercana. "El proyecto del Real Valladolid me parece interesante, pero lo primero es lo primero. Quiero salir bien, como lo hice del Elche, y estoy en ello", ha dicho, en declaraciones recogidas por El Norte de Castilla.
Por lo tanto, todo parece encaminado a su aterrizaje en el Pucela, pero aún tiene que rescindir el contrato que le une a la entidad andaluza. De hecho, este martes se presenta como un día decisivo para ello. Como señala Ideal, sus compañeros de la dirección deportiva ya conocen su intención de irse y sólo falta una reunión con Patricia Rodríguez, Directora General nazarí, algo que se podría producir en las próximas horas.
No en vano, tal y como anunció SER Granada, Fran Sánchez prevé despedirse este martes de todos los miembros del Club para no perder un instante y empezar a trabajar en la confección de la plantilla del Real Valladolid para la temporada 2021/2022. Que esto se produzca más tarde o más temprano depende de que lleguen a buen puerto sus conversaciones para desligarse por completo de la que ha sido su casa desde el año 2017.