El Levante UD está rastreando el mercado de fichajes para apuntalar la plantilla para la próxima temporada y Óscar Plano es una de las alternativas que más gustan para la zona atacante granota. Es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones del terreno de juego y el entrenador, Paco López, ha demostrado que ese perfil de futbolistas le encajan. De esta manera, el club valenciano se ha puesto manos a la obra.
El jugador del Real Valladolid formado en la cantera del Real Madrid es el que más gusta para sustituir a Rubén Rochina, que no renovó tras acabar contrato, y su fichaje por el equipo valenciano podría estar cerca. En ese sentido, según ha avanzado SER Valencia, el Levante habría obtenido el visto bueno del futbolista para negociar con los castellanos y, únicamente, aunque no es tarea sencilla, tendría que ponerse de acuerdo con el Pucela en el precio de su traspaso.
A pesar de que el Real Valladolid no está obligado a vender y el presidente Ronaldo Nazário mandó un mensaje muy claro en el vestuario, no es descartable que la entidad tenga que hacerlo con alguno de sus futbolistas. Más tras las palabras de su nuevo entrenador, José Rojo, Pacheta, al respecto en su presentación. Eso sí, no sería a cualquier precio.
Óscar Plano cuenta con experiencia en LaLiga Santander después de disputar tres temporadas en Primera División con el Pucela, siendo pilar fundamental del conjunto castellano. En la recién finalizada logró anotar ocho goles y dar seis asistencias entre LaLiga y la Copa del Rey. Así, fue uno de los puntales del equipo de Sergio González, aunque no pudo salvarse.
El madrileño tiene contrato hasta el año 2023 y, según Transfermarkt,tiene una valoración de mercado de tres millones de euros, aunque su cláusula de rescisión asciende a 25. Por eso, desde Orriols se busca la fórmula adecuada para acometer su fichaje: desde la adquisición del jugador en propiedad hasta la cesión con cláusula de compra obligatoria, pasando por incluir el préstamo de algunos futbolistas para abaratar la operación.
SR su opiniones son suyas. pero si piensan un poco veran que el problema no se la liga santander, el problema es que alguien puso millones de las clausulas cuando el tema es que les bajan elsueldo a la mitad el hebreo de 2 millones pasara a 1 millon y asi todos. si les dejan salir bajando el precio, no subiras a liga santander nunca, pero eso si tendras mas dinero con los buenos aun bajando el precio puedes sacar 20 o 25 millones entonces surgira una duda. ¿ subier en un año o dinerito fresco ? pensar y saludos
25 millones me parece un poco excesivo el precio. Si lo venden por 3 creo que sería buen negocio
Pero este no decía que él se quedaba en el pucela, pues si ahora quiere salir que pase por caja 25 kilos de clausura que pague 20 y suerte, y los que ahora quieren largarse y dejar el club en segunda pues lo mismo pasar por caja.
No estoy de acuerdo con los comentarios, plano ha sido uno de los que han dado la cara prácticamente siempre ,pero si se tiene que ir que se valla y gracias por todo
Pues si le quiere el Levante hay que traspasarlo ya ,después de la lamentable temporada que ha hecho y el Valladolid tiene que sacar jugadores de la cantera que los tiene.
El que quiera salir ya sabe el camino, que pague su clausula de resincion y todos tan contentos. Y sino apechugar en segunda que es donde mandasteis vosotros tambien al equipo, ves qwue facial es la solución
De acuerdo Javier,creo que Oscar Plano es uno de los responsables del descenso individual y grupal,por tanto si se puede sacár algo por el adelante,sin nostalgías y sin cantamañanadas,aqui en el R. Valladolid entre todos la mataron y ella sola se murió,así es el futbol,aqui no hay hermanos de sangre.SIEMPRE PUCELA.
Pues si es verdad la noticia.... el levante que pague la clausula o en su defecto que el Real Valldolid haga negocio y al Sr. Plano bye bye.... queremos jugadores comprometidos y no estrellitas. Como él hay muchisimos.