Los jugadores del Real Valladolid siguen disfrutando de sus vacaciones antes del inicio de la pretemporada, que, como confirmó José Rojo Martín, Pacheta en su presentación como nuevo entrenador, la intención es que empiece la primera semana del mes de julio.
En los Campos Anexos, se juntarán una gran cantidad de futbolistas que todavía no tienen claro su futuro y esta circunstancia trastoca los planes al Club, que debe dar un paso hacia adelante para vaciar cuanto antes toda esa lista de descartes que maneja la dirección deportiva. Dejando a un lado todo ello, fuera de lo puramente deportivo, el vestuario no se ha cortado en compartir en redes sociales con sus seguidores los lugares que han visitado en las últimas semanas.
Instagram ha sido la red social elegida por los futbolistas. La mayoría de ellos no han querido publicar ninguna foto en sus perfiles, ya que han utilizado las propias stories para difundirlas. Formentera, Ibiza, Cancún o Río de Janeiro son algunos de los lugares que han visitado.
Aunque hayan disfrutado de su periodo vacacional, algunos también han querido ejercitarse para no perder su forma física.
No sólo ha sido Kiko Olivas el que ha aprovechado el parón para hacer algo de deporte, sino también Luis Pérez, Roberto Jiménez o Álvaro Aguado. Con todo y con ello, todas estas imágenes están ya en su recta final, ya que la pretemporada pondrá la primera letra del nuevo libro blanquivioleta.
Pues ahí los tienen disfrutando como cosacos,esto para celebrar el éxito obtenido en la temporada.SIEMPRE PUCELA.
Me alegro mucho de que estén completando de la mejor forma posible las vacaciones que comenzaron en el mes de septiembre de 2020 y continuaron durante toda la temporada. Espero que los que no sigan aquí, sigan disfrutando de las vacaciones.