El Real Valladolid vive cierto revuelo en las últimas horas. Después de la renuncia de Javi Baraja y la marcha del que fuera presidente del Club y de Honor, Carlos Suárez, la entidad blanquivioleta se ha despedido de uno de sus jugadores. Míchel Herrero ha dejado de pertenecer al Pucela, tras la finalización de su contrato.
La no renovación llevaba consigo su marcha y el '21', por esa razón, ha querido aprovechar la oportunidad de poder decir el último adiós en las redes sociales de una camiseta que ha vestido las últimas cinco temporadas. Todo ello implica a que el propio Míchel pueda tomar el rumbo que considere oportuno, sin la necesidad de que su destino tenga que llegar a un acuerdo con otro club.
El mensaje que acompaña a la foto de su publicación dice lo siguiente: "Hoy me despido de una etapa de mi carrera profesional muy importante. Cinco años de mi vida que han estado vinculados al Real Valladolid, un club que me ha dado la oportunidad de disputar 166 partidos, de marcar 14 goles, un ascenso e incontables emociones. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño y apoyo que he recibido por parte del Club, de mis compañeros y de todos los trabajadores que han estado día a día conmigo".
Además, no se olvida de los simpatizantes de su exequipo: "Especial mención a la afición pucelana por el trato inigualable. Sin vosotros el equipo no está completo. Gracias. Estoy seguro de que volveréis donde merecéis. Aúpa Pucela!!!"
Gracias @realvalladolid 💜 pic.twitter.com/dQPCyPtI3V
— Michel Herrero (@Michel21Herrero) June 30, 2021