Tras hacerse oficial la salida de Waldo Rubio con dirección al Cercle Brugge KSV, el Real Valladolid pierde un atacante prometedor, pero que nunca llegó a dar el nível esperado. Formado en las canteras del Atlético Onubense, en la temporada 2016/2017 disfrutó de su primera oportunidad en la Segunda División B junto al el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, en el que dejaría un gol en 43 partidos jugados.
El Córdoba CF no fue sino un lugar de paso antes de recaer en el Pucela en la temporada 2018/2019. Una gran primera vuelta en el Real Valladolid Promesas, con seis goles en 24 partidos, fue suficiente para que entrase en los planes de Sergio Gónzalez, en los que ocuparía el hueco dejado por Pablo Hervías, apartado por una rotura del ligamento de la rodilla.
Ocho fueron los partidos que disputó esa temporada con el primer equipo. En ellos brilló y dejó ver su potencial marcando un espectacular gol ante el Athletic Club, que supuso tres puntos claves para la permanencia en LaLiga Santander.
Meses después, y ya en la temporada 2019/2020, el pacense contó con minutos en 24 partidos en los que, posiblemente por falta de regularidad, no consiguió explotar y sólo sumó dos asistencias,
Esta tendencia se hizo más clara en la trágica temporada 2020/2021, en la que el '23' únicamente jugó 13 partidos y un único gol. De esta forma se cierra una etapa en la que el potencial nunca llegó a materializarse, posiblemente por la falta de oportunidades de un Sergio González para el que ya no encajaba en su esquema.